viernes, 18 de noviembre de 2011

Nómbrame


Dibujo: Artista Plástica
Mirta Larcher de Molver


Nómbrame


Si tu voz no me rescata a tiempo
creo desaparecer de los espejos
como algo concluso e irreal
resuelta en lo fugaz.
Sin embargo
hay fechas y lugar y ciclos
que afirman mi existencia
en un espacio sobre tierra y bajo cielo,
donde formulo planteos y resuelvo
que puedo ser yo misma con mis credos.
¿Cómo explicarle entonces
a esta indefinifle ansiedad,
que no es necesario caber en otro pensamiento
para alcanzar la dimensión total?...
Existo porque siento.
Y la vida me sostiene
amarrada a sus tientos.
Elijo mi individualidad,
pero...
en nombre de mis miedos
te pido que no dejes de nombrarme.

Temo desaparecer de los espejos
y ser una piadosa mentira del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario