lunes, 13 de junio de 2011

Fotopoemas 2008


Fotopoemas 2008
"Misceláneas"
Fotos Carmen Riera de Dall'Aglio








VUELO

Un designio perverso amarró mi vuelo.
Envidié de las nubes, las alturas,
supe lágrimas de lluvia cuando otros
abrigaban desamparos en el cierto
refugio de su propio cielo.

¡Tantas veces tuve la clara sensación
de ascender…
de batir las alas y crecer posible
agrietar el silencio de la noche
y por su cavidad materna de fantoches
lograr la realidad de la evasión…

Suceden los días y los años,
tengo la posesión de los soles
y del tiempo.
… Y la perenne añoranza
de cumplir mi sueño…

(Aguila petrificada de mi pueblo,
¿porqué se me ocurre
que te entiendo tanto?

Voy a venir un día hasta
tu ochava con mi propio anhelo:
-Danos, Señor tibieza y plumaje,
Permítenos el vuelo…)

Miryam Colombotto de Seia

No hay comentarios:

Publicar un comentario