miércoles, 28 de septiembre de 2011

La otra cara de las cosas

Un ángel camina a mi lado y me susurra ideas...Consuela.

Es un día rotundamente gris, pero bajo un paraguas de colores
nos resguardamos mi ángel y yo; y algunas gotas escapadas de la lluvia.

Las calles se mueren de esperas porque llueve.

Sólo autos presurosos, y pocos que caminen con un ángel
bajo un paraguas de colores, oyéndole decir a cada paso:

"... que lo difícil no te nuble la mirada, que veas más allá de los tropiezos;
que el todo o la nada son dos medidas tuyas
que pueden valorarse de otro modo"...

Es abril. Hubo tormenta –dentro y fuera–

Llueve. Sedosamente llueve.

Y es tan obstinado y persistente mi ángel

caminando al ritmo de mis pasos, que su voz de cántaro

convence...

Y celebro abril.

Y celebro la vida con sus trece.

Y celebro este pueblo cuando llueve,

y puedo caminar con un ángel al costado

que con dulzura me muestre

la otra cara posible de las cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario