jueves, 22 de septiembre de 2011

Territorio del alma

Territorio del alma

"Aunque camines el alma en todas direcciones
no encontrarás sus límites..."


Un día podré llevar a Tu Presencia
mis sentimientos
desguarnecidos,
sin prevención, ni corazas
ni armaduras...
Y Tu me expicarás
el sentido que ahora no comprendo.
Imagino el encuentro con lenguaje fluido
con la paz infinita de ver que todo encaja
en el lugar preciso asignado a mi destino.

De mañana clara iré vestida
con esta sonrisa tardía...
Llevaré en mis manos el planeta
con sus antiguas heridas
para que lo bendigas.

Y cuando me mires
haré un atado con todos mis rencores,
los hundiré en el cofre más profundo.

Te confiaré las llaves.
...............................................................

Y andaré por mi alma en todas direcciones.
Habrá luz.
Habrá paz.
Y una inmensa alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario