sábado, 30 de julio de 2011

Pequeña niña-espejo


Pequeña niña-espejo

Te recuerdo y te pido que no sientas nostalgias, no estás sola,
sigue presente tu tristeza de niña solitaria, creo que estaba antes de
ti... y te adopté. Compartíamos las puestas de sol y comparábamos
los colores del ocaso como un aguamarina donde sumergir las
pupilas de la tarde.
Esa tristeza tuya inevitable también era sosegada y protectora...Tu
refugio donde esconder la fragilidad, las mensuras inexplicables...
Me acompaña todavía como una segunda piel que ampara el bosque
de mis venas. ¡Ah,... quisiera empezar a desprenderla... por los bordes,
estirarla, plegarla con cuidado infinito... ponerla sobre mi corazón
como pergamino sagrado en donde escribir mis verdades.
Si la aparto, si lo lograra, sabríamos las dos
cuál puede respirar primero.
Cuál es imagen...
Cuál espejo.

miryamseia@cablenet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario