sábado, 30 de julio de 2011

Van a crecerme alas



Van a crecerme alas. Lo sé.
Las siento nacer dentro de mí.
Un suave escozor prepara ya en mi piel
el impulso del vuelo.
¡Ventura del espacio entero!...
no será necesario ir lejos
bastará que tus ojos un día
me inauguren el cielo.







BREVES VUELOS...

Mi mano pasa sobre la herida blanca del papel,
la acaricia y escucha: -te doy mi silencio, haz tú de él
tu barca, tu puerto, tu grito, tu viaje y tu regreso...
--------------------------------------------------------
Puse a dormir mis sueños... Y olvidaron despertar.
------------------------------------------------------------------------------
Se puede vivir un día a plena noche y una noche
a pleno sol.
------------------------------------------------------------------
Hay un gesto en la tarde, en su forma de irse
que me recuerda tu andar cuando también te vas...
-------------------------------------------------------------------
Al atardecer, el día se muere de luz. El poniente lo recibe
para devolverlo con un nombre nuevo: mañana.
---------------------------------------------------
Cuando amé, le dije al Amor mi frase mejor:
cambiaste la estructura de mi forma oscura...

----------------------------------------------------------
Cuando me miras, dibujas mi perfil. De tal manera
que siento la impresión de no ser, todavía
mujer entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario